En Comunicación Efectiva Te ofrecemos proyectos en video y animación de alta calidad, desarrollados con elementos de última tecnologia.

Todos nuestros servicios estan ligados al internet, para tener un completo sistema de productos para la creación de proyectos

SOBRE NOSOTROS

Comunicación Efectiva es una empresa sólida, con experiencia como proveedor de aplicaciones, soluciones y servicios de comunicación.

Misión

Comunicación Efectiva nace con la misión de desarrollar contenidos multimediales claros, entretenidos y eficaces, capaces de comunicar las ideas de nuestros clientes, a partir del desarrollo y administración de productos y plataformas comunicativas de alto impacto.

La tecnología, la creatividad y el cumplimiento, son los pilares de Comunicación Efectiva, una empresa capaz de convertir las necesidades comunicativas de nuestros clientes en mensajes confiables, efectivos y masivos, que les permitan alcanzar sus metas.

VISIÓN

Comunicación Efectiva se proyecta como una empresa de referencia nacional, en lo que respecta a los contenidos multimedia y al desarrollo comunicativo de alta competitividad.

Ser una de las principales referencias del mercado internacional en comunicación, reconocida por nuestros logros, perseverancia, desempeño y capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRO PROCESO

1

Necesidad

Atendemos las necesidades y requerimientos de los clientes.

2

Prototipo Esquema

Creamos prototipos característicos más generales o importantes.

3

Realización

Desarrollamos basados en los requisitos, plazos y conceptos establecidos durante la fase de creación de prototipos.

4

Implementación

Implementación Presentamos el producto al cliente para realizar los cambios pertinentes.

5

Soporte

Tenemos un equipo dedicado y dispuesto a brindar soporte sobre los servicios contratados.

NUESTROS SERVICIOS

Proporcionamos soluciones innovadoras, efectivas y rápidas, diseñadas a la medida de las necesidades empresariales de cada cliente.

Estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz, por lo cual somos un socio de confianza.
Nuestro equipo humano, aliado con la más alta tecnología, hacen de Comunicación Efectiva una empresa capacitada para cumplir con las expectativas comunicativas y productivas de su empresa.
Ofrecemos productos de alta calidad, en el menor tiempo posible, lo cual hace del tiempo de entrega una de nuestras mayores ventajas competitivas.

Las redes sociales han entrado en el mundo empresarial muy rápidamente y es un hecho que son un vehículo de comunicación útil.

En Comunicación Efectiva contamos con un equipo propio de desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles y sistemas.

Desarrollos adecuados para construir webs que deban ser actualizadas frecuentemente o deban administrar un importante volumen de datos.

Prestamos el servicio de enlace para salir al aire desde nuestra cabina de sonido, conectándonos con emisoras AM o FM enviando la información.

En Comunicación Efectiva, ofrecemos un servicio especializado en la producción en vivo de espectáculos, conferencias, eventos deportivos.

Nuestro estudio de grabación de sonido digital cuenta con los más altos estándares de insonorización y equipos con tecnología de punta.

En Comunicación Efectiva, desarrollamos herramientas audiovisuales para realizar marketing dinámico, a partir de la creación de productos.

Realizamos material audiovisual enfocado en la enseñanza virtual; un nuevo estilo de educación a distancia a través de internet.

Prestamos el servicio de multimedia combinando textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones y demás desarrollos.

Producimos podcast de audio exclusivos y especializados, según las necesidades de su empresa.

En Comunicación Efectiva ofrecemos los servicios de pre-producción, producción y post-producción de videos.

En Comunicación Efectiva, ofrecemos una amplia experiencia en la administración y producción de radio en vivo, por internet o streaming.

Administramos y producimos emisoras de radio por internet. Esta plataforma comunicativa permite que los mensajes de su empresa lleguen a una gran cantidad de personas.

El servicio de Streaming, le ayudará a realizar conferencias y transmisiones que sus clientes podrán disfrutar en vivo, sin necesidad de descargar el material con anterioridad.

Producimos contenidos para pantallas de video de gran formato, que funcionan juntos o se superponen.

Demo Reel Comunicación Efectiva 2016

Encuentrenos aquí:

Por la plaza de toros, cerca al Office Depot y cosmocentro